WhatsApp de Publicidad
Seguinos

instagram live con el Culturista bahiense

Leandro Mayo: “Tengo un grupo de apoyo al que no le puedo fallar”

“Si no tenés humildad si no sos buena persona el físico no sirve de nada”, aseguró el deportista que sigue sumando ayudas para ir a la competencia más importante de la disciplina.

Leandro Mayo se prepara para un momento único de su carrera: representar a Bahía Blanca en el Mr. Olympia Amateur a realizarse en Argentina del 19 al 21 de noviembre, un evento de culturismo para el que se se siente “motivado, enfocado y entregando el 100% en cada entrenamiento”, afirmó en el Instagram Live de La Brújula 24.

El atleta competirá dentro de seis semanas y asegura que cuenta con “un grupo de apoyo de amigos, alumnos y gente hasta que no conozco y por eso no les puedo fallar. Uno siempre quiere ir y ganar, pero la idea es llegar y pisar ese escenario, después es un deporte muy subjetivo yo sé que vamos a ser muchos y estamos muy parejos”,

Parte de ese apoyo que recibe Mayo es la organización de un bono contribución para ayudarlo económicamente para que represente a Bahía y a la Argentina en el evento internacional.

Mayo tiene más de 20 años practicando esta actividad deportiva, de la cual ayudó a aclarar varios mitos durante la charla. “Hay gente que se dedica solamente a esto, vive de esto, entrena y come para esto, y no trabaja. Uno que tiene ciertas responsabilidades le cuesta mucho, duermo entre 3 y 4 horas al día, y a veces eso te pasa factura”, comentó sobre su preparación actual.

“Para mí el culturismo es un estilo de vida, cualquiera que le hace un culto al físico en cualquier actividad y cuidando la alimentación esta haciendo culturismo. Lo mío va más allá, porque es a modo deportivo, eso es lo que quiero transmitir siempre porque siempre esta el tabú del culturismo y la gran mayoría habla sin saber”, afirmó.

Mayo habló detalladamente de cómo es el culturismo, su forma de ver esta disciplina y la forma en que ha desarrollado su carrera deportiva. También del rol de su familia, amigos y alumnos en su entrenamiento.

“Si no tenés humildad si no sos buena persona el físico no sirve de nada”, dijo durante la charla.

Mirá acá el video completo:

Lo más leído