WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Marcelo y Guillermina, vacaciones separados

Una columna cargada de información. Laura Ubfal, la periodista que más sabe de espectáculos.

En el aire del programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24, la especialista remarcó que por los últimos números registrados anoche, “los que se quedaron más contentos fueron los de El Trece”.

Y relató, en ese mismo sentido, que “el que no levanta cabeza es Tinelli, no puede competir, por lo que directamente decidió irse de vacaciones. Se fue y dejó los programas de hoy y mañana ya grabados”.

Marcelo y Guillermina, vacaciones separados

Este miércoles se grabaron los programas del jueves y del viernes de “La Academia” en la ronda en que suman cantantes. Así, tanto Marcelo Tinelli como Guillermina Valdés quedaron liberados para cumplir con un proyecto de vacaciones cortas con sus hijos. Pero esta vez el viaje de jueves a domingo no será compartido, sino separados, porque cada uno viajará con sus hijos, uno al sur y la otra al norte del país.

Según adelantó Angel de Brito,  Marcelo se va a Tierra del Fuego, incluyendo seguramente el Cerro Castor, con sus hijas, Mica, Cande y Juanita. Fran no será de la partida. Y Guille se va a Cataratas con sus chicos, Dante, Palo y Helena.

Lo que quedaba como duda es con cuál de los dos papás se iba a ir Lolo y finalmente, el periodista y conductor informó que el más pequeño de la familia viajará al sur con su papá y sus hermanas.
Como la pareja viene de chicaneos varios en la tele, daba para pensar mal, pero no hay motivo alguno para hacerlo. Marcelo y Guillermina están muy bien entre ellos y la idea es, simplemente, disfrutar con sus hijos respectivos los destinos elegidos.

Barassi volvió a hacerlo

La competencia fue muy pareja, pero no deja de ser noticia para la tv abierta que “100 argentinos dicen”, con la conducción de Darío Barassi, le haya vuelto a sacar ventaja en este lunes a “Pasapalabra” con Ivan de Pineda.

Barassi hizo 8.9 y de Pineda 8.1, frente a frente desde Eltrece y Telefe, en el horario de las 18.30.
Ambos conductores son muy queridos y los entretenimientos son parejos, pero la diferencia está, obviamente, en la impronta de quien está a la cabeza del ciclo.

Y Barassi creó un estilo y lo da todo en la competencia y en este martes volvió a ganar con picos sobre los 10 puntos en varios momentos, pero el número final lo dio empatado con  Iván en 8,7.
Y en este miércoles “100 argentinos” sacó ventaja con 8.1 sobre los 7.6 de Telefe.

La nota completa:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído