WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPACIO PATROCINADO

La Provincia presentó “Comprá más Cerca” un acuerdo de precios para cuidar el bolsillo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este martes el programa “Comprá más Cerca”, y afirmó que su administración busca “mejorar la vida a los bonaerenses y cuidarles el bolsillo”.

El mandatario bonaerense encabezó un acto en el partido de Malvinas Argentinas, acompañado por el intendente Leonardo Nardini; el ministro de Producción, Augusto Costa; y la secretaría de Comercio Exterior, Paula Español.

“Precios Cuidados es un programa nacional que establece precios de referencias, en el que están las grandes cadenas de supermercados. Pero sólo el 30% de las compras cotidianas se realizan en grandes cadenas, el 70% se hacen en comercios de cercanía”, dijo allí.

Explicó que como “ahí no puede llegar Precios Cuidados”, el programa “Comprá más Cerca” llega como una suerte de “extensión o complemento que permita bajar esos precios a las pequeñas superficies, al almacén de barrio y al pequeño súper”.

El programa presentado propone una canasta de 23 productos de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza “a precios razonables”, basados en el acuerdo de precios mayoristas del Gobierno nacional, que se renovarán cada tres meses.

Cada comercio puede seleccionar el proveedor para llegar al precio acordado, trabajar a nivel local con pymes y cooperativas.

Más información en https://compramascerca.gba.gob.ar/

Lo más leído