WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reporte oficial

Hace más de una semana que no hay muertos por Covid en Bahía

En las últimas 24 horas se detectaron 22 nuevos contagios. Además, 20 pacientes dejaron atrás la enfermedad.

La situación epidemiológica en relación al avance del coronavirus no deja de arrojar estadísticas positivas, con los datos que diariamente difunde el municipio de Bahía Blanca y evidencian que la variante Delta se encuentra contenida.

Por octavo día consecutivo no se registró ningún fallecimiento, un número que está inamovible, en 891. Es la racha más larga desde junio de 2020 y un alivio tras los intensos días de la segunda ola cuando en un día llegaron a registrarse hasta 13 muertes, como ocurrió el 14 de mayo de 2021.

Los datos son preliminares y podría existir algún retraso en los reportes, pero de igual manera es un indicador que muestra cómo se han reducido la gravedad de los casos, principalmente por el avance de la vacunación y el cumplimiento de las normas de cuidado.

En cuando a los casos activos, estos se ubican en 186, dos más que el día previo, pero por tercer día seguido por debajo de los 200, una situación que no se veía desde agosto de 2020, de acuerdo con el portal de datos de la Municipalidad.

En las últimas 24 horas se diagnosticaron 22 nuevos contagios, por lo que ahora la cantidad de infectados trepa a 45.545, desde el inicio de la pandemia. Además, hubo 20 pacientes considerados como recuperados, siendo 44.468 quienes dejaron atrás la enfermedad.

Lo más leído