WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en diálogo con la brújula

Gay: “Este triunfo es un respaldo muy fuerte a la gestión”

“La gente de Bahía no vota a los que mienten en la campaña. La gente lo tiene claro: los mentirosos no ganan”, dijo el intendente.

El intendente Héctor Gay se mostró agradecido con los bahienses cuando los primeros resultados de las PASO mostraron una amplia ventaja de Juntos sobre el Frente de Todos en Bahía Blanca.

“Esta diferencia, ni el más optimista de nuestro equipo la esperaba, por eso el enorme agradecimiento a la gente de Bahía que nos acompaña. La gente de Bahía no vota a los que mienten en la campaña y en esta campaña hubo muchas mentiras. La gente lo tiene claro: los mentirosos no ganan”, dijo desde el bunker de Juntos.

“Este triunfo es un respaldo muy fuerte a la gestión. Seis años de gestión implica siempre un desgaste, cosas que no se han podido hacer, pero este respaldo de la gente es un estímulo. Que tiene casi rasgos de histórico”, dijo.

Gay agregó que estaba “ligeramente sorprendido y agradecido”, con los primeros resultados que le dan una ventaja de más de 20 puntos de diferencia a Juntos sobre Frente de Todos.

“Por eso el enorme agradecimiento a la gente de Bahía que nos acompaña. Viene la batalla de noviembre y la gente valora nuestro compromiso, la forma de trabajar de un equipo inmenso”, agregó.

Gay agradeció a los fiscales y dijo que si bien falta por contar votos, la lista de Fernando Compagnoni ha ganado. “Con la moderación de lo que significa una PASO, la elección donde se cuenta es la de noviembre, pero de más está decir es que este resultado, que sinceramente no esperábamos es un respaldo de la comunidad”, dijo.

En comunicación con La Brújula 24 agregó que este resultado es “una mezcla de muchas cosas, si me das a elegir un ranking la economía, la gente está muy mal y a veces eso no se evalúa, la inflación te devora, no hay trabajo, ni hablar de los comerciantes, está bien, hubo pandemia, pero en los países vecinos no pasa lo que pasa en Argentina”.

“Lo que más influye en el voto bronca de hoy es la economía en Bahía no perdimos en ninguna mesa, pero en algunos barrios más humildes sacamos el doble de votos que el Frente de Todos es una lectura”, afirmó.

Lo más leído