WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la hija de ricardo

Martita Fort fue a bancar a Marengo y no descarta bailar en Showmatch

Martita Fort fue a Showmatch a bancar a su “tía” Rocío Marengo, que está en pareja hace años con Eduardo Fort, y reveló detalles exclusivos de la serie de Ricardo. Además, dijo que se animaría a participar del reality conducido por Marcelo Tinelli.

“¿Cuándo vas a venir a bailar?”, le preguntó Marcelo a Martita luego de recordar cuando se la cruzaba de pequeña junto a su padre. “Yo no creo que ahora, pero más adelante…”, respondió la hija de Ricardo.

“Me encantaría, Marta que vengas un día… ¿El año que viene podemos contar con vos?”, le insistió Marcelo. “Después de los 18 puede ser”, le respondió la adolescente que tiene 17 años.

Además de deslizar la posibilidad de estar en Showmatch, Martita contó algunos nuevos detalles de la serie sobre su padre. Entre otros, reveló que en uno de los capítulos le dedica una canción, que ella misma ayudó a escribir, a su padre. “Hicimos una canción como para que yo se la dedique a mi papá en un capítulo, pero nada… No canto ningún tema en específico”, dijo la heredera.

Fuente: Pronto.

Lo más leído