WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En La Brújula 24 te adelantamos lo que viene

Septiembre: mes clave para Netflix y una programación más que esperada

En el gigante de streaming, no solamente veremos el primer capítulo de la última temporada de “La Casa de Papel”, sino que llegan otros estrenos apoteóticos y más que diversos.

Michael Keaton y Stanley Tucci en la película del momento, "Cuánto vale la vida?" basada en el atentado contra las Torres Gemelas.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

“En septiembre tú fuiste mía” reza la canción popular y, seguramente, será una buena forma de dirigirse a la plataforma más fuerte, porque los estrenos y renovaciones que arrancan en cartel, son más que significativos.

Brooklyn Nine Nine, que promete ser una de las comedias del año y la segunda parte de la desopilante Sex Education (con otra versión de la laureadísima Gillian Anderson) asaltaran la pantalla próximamente. Además, clásicos latinos como Amores Perros, del genial Alejandro González Iñarritu, o la americana Us de Jordan Peele, entrarán exitosamente al catálogo.

La séptima temporada de The 100, o la tercera de The Circle, serán vedettes indiscutidas a la hora de comprobar la supremacía del espacio on demand más famoso del mundo, al igual que la sexta temporada de Lucifer, cuyo estreno está pautado para el 10 del mes.

La temporada final de “lucifer”, llega el próximo 10 de septiembre a netflix.

El próximo viernes 3, no solamente La Casa de Papel iniciará el comienzo de su epílogo, sino que veremos a Michael Keaton en ¿Cuánto vale la vida?, película basada en hechos reales, acompañando al abogado que tuvo que determinar el valor monetario de las vidas humanas perdidas en el ataque a las Torres Gemelas (Del que, en este mes, se cumplirán 20 años).

Sin dudas, Netflx tiene propuestas de sobra para iniciar el mes de la Primavera de manera increíble. Y vos, ¿qué vas a elegir ver?


Lo más leído