WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA COLUMNA DE LAURA UBFAL

La separación de Suárez y Vicuña: “Esto fue una sorpresa para todos”

Laura Ubfal, como todos los días, desarrolló su habitual columna en el aire de LA BRÚJULA 24.

“Venimos con muchas novedades, pero sin lugar a dudas lo principal pasa por la sorpresa de esta mañana, al despertarnos con la noticia sobre la separación de Vicuña y Suárez. No se sabía nada, estuvieron juntos en Bariloche, se mostraron juntos con los chicos. Fue una sorpresa para todos, nadie sospechaba que se iban a separar en este momento”.

El posteo de Benjamin Vicuña, contando que están separados con China Suárez:

La pareja se conoció hace unos 6 años y todo el mundo recuerda la famosa anécdota de su romance a partir de la filmación de “El Hilo Rojo”. Lo cierto es que formaron una hermosa familia con dos hijos, Magnolia, hoy de tres años y Amancio, que cumplió uno hace poco.

Juntos, los actores terminaron de grabar para Star Plus la serie “Terapia alternativa” dirigidos por Ana Katz, junto a Carla Peterson. China se mostró muy tranquila últimamente, charlando con su amiga Paula Chaves y nada hacía sospechar de esta crisis de la pareja. Así saludó este viernes en sus redes.

La nena de 9 años que deslumbró en “La Academia”

Maitena “Kuky” Romero Cabral tiene 9 años y ya es famosa, la descubrió en un challenge Mati Napp y estuvo en su momento en “Bienvenidos a bordo” con Muscari porque debutó con ellos en “Redes”.

Este jueves se la vio en “La Academia” acompañando a Cachete Sierra y Fiorella en la salsa de a tres. “Kuky Jazz” baila desde los tres años, estuvo con sus papás y su hermano y dejó fascinados a los jurados. Hasta hoy tenía 200.000 seguidores en Instagram y seguramente ya pasó esa cifra.

La nena emocionó a muchos y entre ellos a su mamá, a la jefa de coachs y también a Pampita, que no pudo contener las lágrimas.

La columna completa de Laura Ubfal:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído