WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras un año de relación virtual

Silvia Süller se separó de su novio: “¿Qué puede darme un chico de 23 años?”

“Se perdió la magia y ya pasó un año, no es lo mismo que al principio”, dijo.

A un año de haber empezado la relación, Silvia Süller anunció la separación de su novio, Martín Lema, un joven uruguayo de 23 años con el que se habían conocido de manera virtual y en plena pandemia de coronavirus.

“Se perdió la magia y ya pasó un año, no es lo mismo que al principio”, dijo Silvia. “Estos últimos meses fueron chatos y yo soy una persona que me tenés que divertir y hacer reír. Fueron meses muy lindos los primeros pero ahora los últimos no”, describió sobre el devenir del romance.

“A mi me molestaba mucho que no haya terminado el colegio, que no sepa los cinco continentes. Que no estudie periodismo como dice. Aparte tiene 23 años, hay 40 años de diferencia. Qué voy a pretender. Me lo tomo como un divertimento en un año de pandemia donde la pasé bien”, analizó sobre las cosas que la separaban de Lema.

“Él últimamente estaba muy metido en sus cosas con sus amigos, de aquí para allá. Antes hablábamos todas las noches y ahora no tanto. Esas cosas me fueron enfriando, él vive en otro país. ¿Qué puede darme un chico de 23 años? Diversión, nada más”, fue lo que la ex vedette se preguntó para luego contestarse así misma.

Si bien las restricciones de circulación de los últimos meses impidieron que Silvia y Martín pudieran darse cariño cara a cara después de tanta pantalla, Süller prefiere cortarlo antes de que las circunstancias cambien. “Ahora abren las fronteras en septiembre y lo corté ahora para que no venga, me aburrí. Se terminó porque me aburrí. Él me aburrió. Yo no siento nada por él. No hay sentimientos, más allá de una amistad”, contó Silvia.

“No hay amor. Yo estoy perfecta y me saqué un peso de encima. Un poco psicópata también era él. Esas cosas no me gustan. No sé si se fuma un porro o algo, no estaba siempre bien”, cerró en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

Fuente: Infobae

Lo más leído