WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mientras dormía

Desvalijan la casa de una abuela y sospechan de un vecino que vive a una cuadra

Geraldine está preocupada y motivos no le faltan, durante el transcurso de la madrugada del último sábado, su abuela fue víctima mientras dormía de un cuantioso robo en su domicilio de Azucena Villaflor al 2000.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la joven explicó que el hecho delictivo (denunciado en la seccional Séptima) se produjo alrededor de las 5, un dato que obtuvieron gracias a un vecino que ofreció las imágenes de su cámara de seguridad.

“En el video se puede ver a una pareja de jóvenes en moto, llevándose todo a un local ubicado a una cuadra, el cual sería usurpado y que es donde vive un chico al cual mi abuela le encargaba que le corte el pasto”, mencionó, en el programa “Vive Cada Día”.

Y agregó: “Entraron por el ventiluz de un baño de la planta baja, mientras ella descansaba en la habitación del primer piso. Una vez adentro, abrieron la puerta con llave y fueron sacando la heladera, el lavarropas, un televisor plasma grande, ropa, la billetera con el DNI y dinero en efectivo”.

Por último, se indignó porque en las imágenes se ve que minutos después pasó un patrullero por el lugar y, pese a ver la puerta abierta de par en par, no detuvo su marcha: “Hicimos la denuncia y estamos esperando que se dicte una orden de allanamiento, porque sabemos que las cosas están ahí”.

Lo más leído