WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ganó Sansinena y empató Villa Mitre

Olimpo igualó 1-1 ante Cipolletti y perdió la cima

El tricolor finalizó 3 a 3 ante Huracán Las Heras y Sansinena triunfó por 1 a 0 frente a Juventud Unida.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Olimpo no pudo sacar ventaja ante Cipolleti y se llevó un 1-1 que lo hizo correrse de lo más alto de la tabla. En tanto que, Sansinena ganó y Villa Mitre empató, en los encuentros correspondientes a la fecha 16 de la Zona 1 del Torneo Federal A y la primera de esta segunda ronda.

El conjunto aurinegro arrancó el partido marcando el primer tanto a los 12 minutos, por intermedio de Braian Guille, pero a los ‘8 del complemento, Juan Pablo Zárate, de penal, igualó para los locales. Por esa falta fue expulsado Ezequiel Ham en el elenco de Carlos Mayor.

Villa Mitre, por su parte, que comenzó el encuentro perdiendo, logró llevarse un empate vital ante Huracán Las Heras, con quien igualó 3 a 3.

La visita rompió el marcador a los 10 minutos de iniciado el partido, con un gol de Bruno Nasta. Luego, a los ‘12, Facundo Tavoliere tapó un remate de penal de Méndez, con el que impidió que ampliaran la diferencia. Sin embargo, a los ’14 apareció Javier Peñaloza y puso el segundo en beneficio de Huracán.

Llegando a los minutos finales de la primera parte, precisamente sobre los ’43, Carlos “Falucho” Herrera logró descontar para el tricolor. En el segundo tiempo, a los ‘8, Enzo González puso el 2-2, pero otra vez apareció Nasta (’14) para poner en ventaja a la visita. Finalmente, a los ’21, un gol de Alejo Distaulo marcó el empate definitivo.

Por su parte, Sansinena recibió a Juventud Unida de San Luis y ganó por 1 a 0. Tenca Hernández, a los 28 minutos, anotó el único tanto del encuentro.

De esta manera, Olimpo se ubica segundo en la tabla, con 31 puntos. Villa Mitre, en tanto, en el noveno lugar con 22 unidades y Sansinena décimo con 21.

Lo más leído