WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa amaducci

Totalmente borracho y con una tijera de podar atacó a una mujer y a la Policía

Ocurrió en Baigorria al 1900. Miguel Ángel González, de 59 años, se acercó a su ex vivienda. Arremetió contra todos. No logró huir en su camioneta. Y dio casi seis veces más que el máximo admitido de alcohol en sangre.

Miguel Ángel González fue arrestado anoche después de protagonizar un altercado e intentar huir al volante de una camioneta bajo los efectos del alcohol en el barrio Villa Amaducci.

Un llamado al servicio de emergencias 911 daba cuenta de que el hombre, de 59 años, se había acercado a Baigorria al 1900, donde una mujer lo denunció tras haber sido amenazada con una tijera podadora.

Según refirió, la quiso atacar asegurando que la vivienda era de su propiedad (la había alquilado años atrás). Inmediatamente, el irascible sujeto se subió a una camioneta Fiat Fiorino y trató de huir, aunque fue interceptado a los pocos metros.

La crónica del hecho indica que González empujó a una policía y quiso atacarla con el elemento utilizado para cortar ramas. Luego de ser reducido, se sometió al test de alcoholemia –el cual arrojó 2,89 gramos por litro de sangre– y fue derivado a la comisaría Cuarta.

Lo más leído