WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Va llegando el final

Termina “La Casa de Papel”, en una quinta temporada que será inolvidable

Palpitando la proximidad, en La Brújula 24 te damos algunos tips y curiosidades de uno de los estrenos más esperados.

Las imágenes prometen un desenlace fuerte y sin igual!

Por Fernando Quiroga
Especial para la Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

Hablar de la serie significa, en principio, hablar del fenómeno pop que puso a España en el mapa de las grandes producciones mundiales. Sí sí, hay que decirlo; grandes realizaciones ya venían haciéndose en la Madre Patria, pero fue La Casa de Papel, a través del estallido de Netflix en el mundo, que conectó la trama con cada fanático a nivel global. Las causas son varias; tal vez no infinitas, pero muchas y valederas. Lo cierto es que la serie ya está en podio de las más vistas de todos los tiempos, a la par de Friends, The Sopranos y Lost.

Durante la parte más aguda de la pandemia, la tira, hecha ya varios años antes, renovó su notoria popularidad, por lo que su quinta temporada (y final) se aguarda de una manera más que expectante.

A solo ocho semanas del lanzamiento oficial del epílogo, crece la tensión de la espera y las redes sociales son protagonistas de un ida y vuelta de teorías conspirativas que, a la serie, le vienen como anillo al dedo.

Luka Peros, quien interpreta a Marsella, subió a su cuenta de Instagram (@lukaperosofficial) una foto con sus compañeros Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín) y Darko Peric (Helsinki), con un texto más que urticante: “Caminaba entre los fuegos del infierno, encantado con los placeres de Genius; que a los ángeles les parece tormento y locura”. William Blake 

Los teóricos de lo imposible, aquellos viewers, consumidores de redes o simplemente colifatos felices que intentan encontrarle la quinta pata al gato en todo, entendieron que era un mensaje sobre La revelación del destino funesto de cada uno de los personajes. Habrá que verlo, no?

Pero vayamos a lo nuestro, a lo concreto, y déjenme que les de dos datos más que esperados: el epílogo se lanzará en dos partes. El 3 de septiembre será el día clave, la primera parte del final se subirá a Netflix ese mismo día y a la misma hora en todo el mundo (aún no sabemos la hora que coincidirá en Argentina), mientras que, para la parte final, habrá que esperar al 3 de diciembre.

¿Nos quedamos con el trailer por ahora? Ilustrándolo musicalmente, vamos a escuchar una renovada versión del clásico “In the end” de Linkin Park ¡A disfrutarlo!

Lo más leído