WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en total son tres nacionales encontrados

Derrumbe en Miami: hallan el cuerpo de un tercer argentino

El joven estudiaba en la Universidad de Chicago y se encontraba en Miami con su novia en el piso 8 del edificio colapsado.

El cuerpo de un joven, muerto en el derrumbe del edificio Champlain Towers de Miami, fue identificado este viernes como el de Ilan Naybryf, de 21 años, con lo que ya son tres los argentinos que fallecieron en el siniestro, informó la Policía de Miami Dale en su cuenta de Twitter.

Las víctimas argentinas identificadas tras el colapso del edificio de 12 pisos el 24 de junio pasado son Graciela Cattarossi, su hermana Andrea Cattarossi y Illan Naybryf, mientras quedan otros seis por encontrar.

El joven estudiaba en la Universidad de Chicago y se encontraba en Miami con su novia, Deborah Berezdivin, de nacionalidad puertorriqueña, en el piso 8 del edificio colapsado.

Tanto la Academia Preparatoria de Hawai como la Universidad de Chicago mencionaron el paso de Naibryf por sus instituciones al tomar conocimiento de la noticia.

La cifra de muertos por el derrumbe se elevó hoy a 78, tras el hallazgo de 14 cuerpos, informaron las autoridades locales mientras que otras 62 personas siguen desaparecidas, entre ellas siete argentinos.

Las Champlain Towers South, un edificio de 12 pisos frente al mar, al norte de Miami Beach, se derrumbó parcialmente en la madrugada del 24 de junio, mientras decenas de residentes dormían en sus departamentos.

Fuente: Télam

Lo más leído