WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Durante la madrugada

Se derrumbó un edificio en Miami: cientos de rescatistas trabajan en el lugar

El hecho ocurrió poco después de la 2, hora local. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas fatales o heridos.

Un colapso parcial de un edificio en Miami provocó una respuesta masiva la madrugada del jueves por parte de Miami Dade Fire Rescue, según un tweet de la cuenta del departamento.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas fatales o heridos. Sin embargo, decenas de equipos de rescate están en el lugar ubicado Collins Avenue.

Más de 80 unidades MDFR incluyendo #TRT (Equipos de rescate técnico) están en escena con la ayuda de los departamentos de bomberos municipales”, decía el tuit.

El área del desastre ha sido cercada por las autoridades, que trabajan a esta hora en la búsqueda de víctimas y en la remoción de los escombros.

Se estima que el colapso ocurrió poco después de la 2 (hora local). Un hombre que estaba de vacaciones con su familia y se alojaba en un hotel al otro lado de la calle dijo que se sintió como un terremoto. Otros describieron haber escuchado un fuerte boom en el momento del colapso, informó ABC News.

Así era el edificio antes del derrumbe.

El Champlain Towers, construido en 1981, tiene una altura de 12 pisos y más de 100 unidades de condominio, y está frente a la playa. El edificio se encuentra en la dirección 8777 Collins Ave, en la comunidad de Surfside, (Condado de Miami-Dade), y está a unas cinco millas al norte de Miami Beach.

Las autoridades todavía desconocen qué pudo haber causado el colapso del edificio.

Fuente: Infobae


Lo más leído