WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo informó región sanitaria

Llegó un nuevo envío con más de 25 mil vacunas para Bahía y la región

Se trata de un cargamento con dosis de Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik V. Casi la mitad de la totalidad fueron distribuidas para nuestro distrito.

Un importante cargamento de vacunas correspondientes a los laboratorios AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V arribaron en las últimas horas para ser repartidas entre Bahía Blanca y la región.

Se trata de un lote de 25.650 dosis, de las cuales casi la mitad de la totalidad fueron distribuidas para nuestro distrito.

“Las mismas corresponden al primer y segundo componente, excepto las Sputnik V que son todas del primero”, le confirmó a LA BRÚJULA 24 el director adjunto de Región Sanitaria I, Lauriano Alimenti.

También, su otro director, Maximiliano Núñez Fariña, comentó ayer por este medio que en el transcurso de la última semana fueron recepcionadas en la ciudad más de 26 mil dosis contra el coronavirus.

Cabe recordar que durante el sábado se desarrolló en General Cerri una jornada libre e itinerante de vacunación, y se informó que unas 100 personas fueron inoculadas.

La misma estuvo destinada al personal de salud, educación y seguridad; personas gestantes; mayores de 18 años con comorbilidades y mayores de 50 años.

Los últimos datos en Bahía indican que se han colocado más de 157 mil dosis desde que se inició la campaña de inmunización. Hay más de 130 mil bahienses que ya recibieron al menos una dosis, mientras que más de 26 mil completaron la totalidad del esquema previsto.

Lo más leído