WhatsApp de Publicidad
Seguinos

visita de importantes funcionarios

Reunión clave por la seguridad en el puerto

Se tocaron temas de actualidad, entre ellos, cómo resolvió el puerto el control de tráfico para observar su funcionamiento.

Con la presencia del subsecretario nacional de puertos, Leonardo Cabrera y el titular del Puerto Buenos Aires, José Beni, se logró una importante reunión en el Puerto de White buscando la incorporación de nuevas tecnologías en los puertos. El anfitrión fue el presidente del consorcio local Federico Susbielles.

Estuvieron presentes por la Unión Industrial Gustavo Elías, presidente y Fabian Gurrado, director Portuario.

En tanto por AGP, además de Beni, estuvo presente Patricio Hoggan, subinterventor. Estuvo además Claudio Tubio, representante de la cámara de Prácticos del país.

La reunión tocó temas de actualidad, entre ellos, cómo resolvió el puerto el control de tráfico para observar su funcionamiento.

Los actores expresaron que era “importante compartir los adelantos tecnológicos que el puerto de Bahía incorporó, pensando entre todas las partes cómo replicarlo en el sistema de navegación troncal”.

Se sostuvo que es “importante destacar la importancia del éxito del sistema que durante más de 23 años se encuentra funcionando de forma correcta”.

Lo más leído