WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espera estar de alta pronto

Internan a Dady Brieva por un sangrado intestinal

Venía experimentando cierto malestar por lo que habló con su médico y acordó realizarse algunos estudios.

Dady Brieva fue internado este jueves en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de Recoleta, a causa de un sangrado intestinal. Según la información que obtuvo en exclusiva el periodista Rodrigo Lussich, el actor y humorista venía experimentando cierto malestar por lo que habló con su médico y acordó realizarse algunos estudios. Sin embargo, una vez en el centro de salud, decidieron ampliar algunas pruebas que derivaron en su internación.

“Brieva tuvo Covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, explicó el periodista.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó Lussich para dar tranquilidad sobre el cuadro de salud del exMidachi.

Este es el segundo ‘susto’ que sufre Dady Brieva con respecto a su salud en lo que va del año. La primera había sido en abril, cuando se contagió de Covid-19. Si bien transitó la enfermedad sin sobresaltos, reconoció después que sintió mucho miedo por lo que podía pasarle tanto a él como a su esposa. “No sabés para dónde se va a disparar. Da la sensación que te tocó y no estás preparado, y pensás en tus hijos”, había expresado en aquel momento.

Fuente: Página 12

Lo más leído