WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tiembla Netflix

HBO Max: la mejor plataforma diseñada llega a la Argentina

Por $ 529 cualquier usuario obtendrá tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados y descargas en alta definición.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

Ya falta poco, y para mejor, el debut va a ser tremendo. El próximo 29 de junio, se lanza la esperadísima HBO Max, la que reemplazará a HBO Go (que será descontinuada) incorporando la nueva plataforma en los territorios de América Latina y el Caribe, para dar el batacazo contra Netflix.

Los entendidos en el universo de consumo de plataformas, anuncian que, a diferencia de la llegada al mercado de Amazon Prime Video y Disney Plus (que no llegaron a ensombrecer la hegemonía de Netflix) en este caso la cosa será diferente.

El HBO clásico, DC Cómics, Warner Bros. y un enorme catálogo para el público infantil, o tal vez las 15.000 horas de entretenimientos integrales, sean las claves para derrotar al estrado de la “N” gigante.

Sin tantos detalles, pero con la mirada atenta de seguidores de grandes productos, la plataforma contará con series del calibre de Friends (incluso estrenará el mismo 29 de junio, Friends: The Reunion) Sex and the City, Two and a Half Men y la exitosísima Games of Thrones.

¿Me creen si les digo a estas mega realizaciones van a poder sumarle el Guasón de Joaquin Phoenix, Wonder Woman 84, Los Sopranos, Gossip Girls, The Suicide Squad, y The Matrix 4  en la misma señal?

Si, por eso advertimos que tal vez, muchos usuarios se pasen al nuevo servicio que, además de liderar el streaming en los Estados Unidos, asegura una calidad y una variedad, nunca vistas hasta ahora.

¿Y vos? ¿Qué vas a hacer?


Lo más leído