WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa mitre, sansinena y olimpo

Los equipos ya se entrenan, pero el regreso del Federal A no tiene fecha

El Boletín Oficial del Gobierno Nacional, habilitó días atrás los entrenamientos de deportistas profesionales, quedando exceptuados de las medidas sanitarias vigentes. Esta resolución permitió que los planteles de Villa Mitre, Sansinena y Olimpo retomen las prácticas de cara a la reanudación del torneo Federal A.

No obstante, si bien no hay fechas para la programación de los partidos, ya se comenzaron a diseñar los borradores para establecer alternativas, pensando en la séptima jornada del certamen regional.

Una apunta al lunes 7 de junio y desperdigar los cotejos hasta el miércoles 9. La otra variante que se puso sobre la mesa propone directamente pasar todo al fin de semana del sábado 12 y el domingo 13.

Según publica el portal Ascenso del Interior, una vez resuelto este item, se procederá a confirmar la programación para saber si se continuará desde las fechas que quedaron pendientes o si se jugará con la correspondiente a esa entresemana/fin de semana quedando para “recuperar” más adelante las postergadas.

El próximo partido para cada elenco de la Liga del Sur: Villa Mitre visitará a Independiente de Chivilcoy, Sansinena hará lo propio en San Juan contra Sportivo Peñarol, mientras que Olimpo será local de Juventud Unida de San Luis.

Lo más leído