WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN EL HOSPITAL ITALIANO DE LA PLATA

Le dieron el alta a Máximo Kirchner: estaba internado por un cólico renal

El diputado nacional y Jefe del Bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, recibió el alta este domingo luego estar internado en el Hospital Italiano de La Plata, donde se le practicaron estudios por un posible cólico renal.

"Luego de buena evolución clínica y respuesta terapéutica, se otorga el alta de internación del paciente Máximo Kirchner. Sigue controles y tratamiento ambulatorio", precisó el Dr. Roberto Martínez, director médico del hospital, a través de un comunicado.

Anteriormente, en el parte de salud difundido por el nosocomio explicaban: “Hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por un cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”.

Y a su vez, en el escrito detallaron que le realizaron estudios de laboratorio y bacteriológicos, además de haber iniciado un tratamiento con antibióticos.

Fuentes cercanas al diputado nacional, le indicaron a LA BRÚJULA 24 que debió ser internado por los dolores que padecía. Y tal como se había anticipado, podía ser dado de alta hoy mismo, ya que presentaba una "buena evolución clínica".

Fuente: El Día / LB24


Lo más leído