WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el polémico tuit

Rocío Marengo envió un audio a La Brújula 24 y aclaró: "Nunca pensé en renunciar al programa de Tinelli"

El lunes por la noche fue el debut de La Academia en la pista de ShowMatch y antes de terminar su primera edición, ya tenía su primera polémica. El estreno de la pista fue con la disciplina Cuadrado al cubo, donde bailaron cuatro participantes: Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci.

Pero en la rutina había una quinta, Rocío Marengo, que por una cuestión de tiempos no pudo mostrar lo suyo, lo que la llevó a publicar un polémico tuit que todos entendieron como una renuncia al certamen. Ese posteo lo aclaró la propia bahiense, en un mensaje que le envió a la redacción de LA BRÚJULA 24.

"En ningún momento pensé en renunciar. Amo estar acá. Por un tema de salir en vivo no se dio que entre, pero la pasé genial en maquillaje, vestuario y con las peinadoras. Es un placer estar acá y por mi vengo todos los días. En cualquier momento me toca bailar, salir a la pista y ver a Tinelli después de tantos años", mencionó Marengo en un audio.

Por último, reconoció estar feliz por el presente que está viviendo y dejó un pedido especial: "Le mando un beso a Bahía Blanca y a ver si me hacen el aguante eh, Vamos".


Lo más leído