Seguinos

Deportes

Villa Mitre ganó 2 a 1 a Estudiantes

En sus últimos cinco juegos acumula tres victorias, una derrota y un empate.

Villa Mitre derrotó 2-1 a Estudiantes de San Luis la tarde de este sábado en un encuentro de la sexta fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

Los clubes se vieron la cara en El Fortín, donde Lucas Quiroga abrió el marcador a los 9 minutos, poniendo en ventaja a Estudiantes. La respuesta de Villa Mitre llegó un minuto después con un gol de Alejo Distaulo que igualó las acciones.

Facundo Laumann, defensor y capitán del Tricolor fue expulsado a los 28 minutos. Así Villa Mitre jugó con uno menos el resto del partido, pero en el minuto 74 logró la anotación que le dio la victoria con un penal bien cobrado por Alfredo Ramírez.

En sus últimos cinco juegos en el Torneo Federal A, Villa Mitre acumula tres victorias, una derrota y un empate, con lo que cuenta 10 puntos que lo ubican en el tercer puesto de Grupo A, a tres tantos del líder.

Foto: @VillaMitreBB

Más Leídas