Noticias B
Otra vez, cerca de 400 casos en Bahía
El Comité de Contingencia volvió a notificar un elevado número de contagios en las últimas 24 horas, superando de esta manera los dos mil activos. Además, se registraron dos fallecimientos.
El Comité de Contingencia volvió a evidenciar, al igual que en el transcurso de toda la semana, un elevado número de contagios de coronavirus en la ciudad.
En el informe diario elaborado por la Municipalidad, se indicó que en las últimas 24 horas fueron detectados 373 nuevos casos, además de dos muertes -así, el número total de víctimas fatales asciende a 385-.
En el mismo texto, en tanto, se notificó que hay 106 pacientes que pasaron a ser considerados como ya recuperados. De esta manera, desde el inicio de la pandemia se contabilizaron en Bahía 18.562 casos.
Recordá que si tenés síntomas de Covid-19 o necesitás información, podés llamar al 147 (de lunes a viernes de 9 a 15 horas). Para emergencias médicas, comunícate con el 107.
-
Noticias B15 horas agoRobo de cables y persecución por los techos: un detenido y un prófugo
-
Deportes15 horas agoBahía tendrá su primer certamen de destreza en Vespa con pilotos de distintos puntos del país
-
Noticias B21 horas agoInvestigador bahiense hizo un gran hallazgo, pero no renuevan su beca: "Quiero hacer ciencia en mi país"
-
Noticias B14 horas agoAvanza la investigación sobre el delivery acusado de elegir a sus víctimas en el Palihue
-
Noticias B13 horas agoFeroz ataque de encapuchados en Villa Don Bosco: hieren a un hombre y le roban su celular
-
Espectáculos14 horas agoAbel Pintos concentró la atención en la final de “Es mi sueño” con un show en el Teatro Ópera
-
Noticias B13 horas agoABSA advierte que tres barrios no tienen suministro de agua por un caño roto
-
El Tiempo15 horas agoLuego de un amanecer frío, la primavera se adelanta en una jornada cálida
