WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en Pringles

Descartaron un ladrillo de cocaína y escaparon a toda velocidad, pero no llegaron lejos

Agentes policiales detuvieron en las últimas horas a dos sujetos en Coronel Pringles, luego de una peligrosa persecución por distintas calles de la localidad. Se llaman Matías José Larrea y Jesús Leandro Quiroga, de 35 y 36 años. Están acusados de tenencia de estupefacientes para comercialización.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, eran las 3 de la madrugada cuando los efectivos que estaban llevando adelante un control vehicular en el acceso a Pringles vieron a un Chevrolet Cruze que, en lugar de disminuir su marcha, evadió el operativo y aceleró.

En ese momento se inició una persecución a gran velocidad de la que participaron varios patrulleros. Finalmente, el rodado fue interceptado en avenida 25 de Mayo, entre 24 y 25, identificando a los dos ocupantes como Larrea y Quiroga.

Al momento de la requisa en el auto, los uniformados notaron que el panel de la puerta trasera del lado del acompañante se hallaba arrancado, por lo que presumieron que durante el escape podrían haber descartado algún tipo de droga. Por ello, con los primeros rayos de luz, se hizo un minucioso rastrillaje por las calles que habían transitado, hasta que encontraron un celular y un ladrillo de cocaína –estaba en avenida 40 e Italia-. El pesaje del mismo arrojó que el mismo superaba el kilo.

Lo más leído