WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estado de las calles y basura

Delegado de Sesquicentenario y Norte detalló los principales reclamos de los vecinos

Leandro Silva es el delegado de Norte y Sesquicentenario y, en su visita a los estudios de LA BRÚJULA 24, respondió a las inquietudes de los vecinos del amplio sector de la ciudad y puntualizó cuáles son los principales contratiempos que deben resolver a diario.

“La gran mayoría de los reclamos de los vecinos son por el estado de las calles y esto se potencia los días de lluvia. Recién después de que se supera la inclemencia climática salimos a intervenir aquellas que son de tierra”, enfatizó Silva, en el programa “Bahía Hoy”.

Además, resaltó que “el vecino viene a la delegación como primera medida para exponer sus reclamos, incluso cuando se trata de empresas privadas. Quizás los tiempos de la gente son distintos a los de la gente, pero se hace lo posible para resolver cada inconveniente”.

“Cada vehículo, sea la máquina que sea, tiene su GPS y de esa forma sabemos por qué calle pasó y por cuál no”

En lo que respecta a los basurales a cielo abierto existe una problemática cultural en la que el primero tira es seguido por el resto, sabiendo que atrás vienen los muchachos de la delegación y juntan lo que sea, heladeras en desuso, un sillón o lo que fuera”, sostuvo en otro tramo de la entrevista radial.

Por último, se lamentó por las intervenciones que parecen caer en saco roto: “Ponemos bateas y a media cuadra se acumulan residuos, es inexplicable. Algunos vecinos se enojan, pero cuando uno le explica la razón de la demora, terminan entendiendo”.

Lo más leído