WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no pudo soplar la pipeta

Incrustó su camioneta contra el frente de Pullman: quedó detenido

La Volkswagen Amarok que dañó la vidriera de la casa de cambio fue interceptada cuando emprendía la huida. Pablo Sandoval, de 41 años, discutió con la Policía después de no poder cumplir con el control de alcoholemia.

Un fuerte accidente tuvo lugar esta madrugada en el microcentro bahiense, hecho que terminó con un detenido e importantes daños en la vidriera de la casa de cambio ubicada en San Martín al 100.

El hecho se desencadenó minutos antes de 1:30, cuando una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Pablo Sandoval, de 41 años, incrustó su vehículo contra el frente de Pullman, dejando daños en los cristales del frente y la vereda.

No contento con ello, Sandoval quiso huir del lugar, hasta ser interceptado por personal policial en la esquina de Mitre e Yrigoyen. Hasta allí arribaron, también los agentes de tránsito que le intentaron realizar el correspondiente control del alcoholemia.

Luego de infructuosos intentos por soplar la pipeta, al no hacerlo correctamente, se determinó la presunción de positivo, lo que derivó en un fuerte entredicho con los uniformados que lo demoraron por resistencia a la autoridad.

Lo más leído