WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se quedó con el clásico

Con un doblete de Lautaro Martínez, Inter goleó a Milan

El equipo del delantero bahiense aplastó 3-0 al Rossonero en el Giuseppe Meazza y estiró la ventaja en la punta. El restante fue anotado por Romelu Lukaku. Venía de eliminarlo en la Copa Italia.

Inter, con un doblete de Lautaro Martínez y el aporte de Romelu Lukaku, goleó 3-0 a Milan, su máximo rival y escolta, en el Giuseppe Meazza y estiró la ventaja en la punta, en un clásico correspondiente a la fecha N°23 del fútbol italiano.

El bahiense Lautaro fue titular y abrió el partido, de cabeza, tras un milimétrico centro de Lukaku, a los cinco minutos del primer tiempo.

El encuentro tuvo un momento clave ni bien comenzó el complemento: el arquero esloveno Samir Handanovic tapó tres peligrosos ataques de Milan, dos a Zlatan Ibrahimovic, de manera consecutiva y mantuvo el arco en cero.

Aprovechando la superioridad y el envión anímico, el Toro estiró la ventaja en el marcador para acumular 13 gritos en lo que va de la temporada local, a los 13 de la segunda mitad.

Por su parte, Lukaku se encargó de sentenciar el duelo después de una extraordinaria corrida desde la mitad de la cancha y un exquisito zurdazo, ocho más tarde. El belga se convirtió en el primer jugador en la historia del Derby della Madonnina que marca en cinco partidos consecutivos (contando todas las competiciones oficiales). Llegó a los 17 goles y se acomodó como máximo anotador del torneo, con uno más que Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, Inter estiró la ventaja en la cima a cuatro puntos sobre el Milan, cuando todavía quedan 15 partidos por disputarse en la Serie A.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído