Un detenido
Fue a un remate y descubrió que estaban vendiendo vacas de su propiedad

José Manuel Leturia no salía de su asombro el pasado 2 de diciembre. El hombre que se desempeña en la empresa “Estancia La Delta S. A”, la cual explota un campo en la zona rural de Chasicó (partido de Tornquist), descubrió, mientras asistía a un remate, que alguien estaba vendiendo un lote de 6 vacas que tenían el sello de su entidad.
Rápidamente, Leturia comunicó la situación al organizador del remate y también a la Patrulla Rural de Tornquist, por lo se inició una investigación al respecto.
Tras recolectar los elementos de prueba, se logró detener en las últimas horas a Marcelo Campetella, quien quedó imputado por abigeato agravado.
La investigación estuvo a cargo del fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la UFIJ N° 20, quien fue justamente quien solicitó la detención de Campetella, la cual se hizo efectiva por orden de la Jueza Claudia Olivera, subrogante del Juzgado de Garantías N°4.
-
por no hacer paro
Un camionero murió tras ser atacado a piedrazos y volcar
-
atacado a piedrazos
Piquete mortal: el resultado de la autopsia al camionero asesinado
-
en pleno centro
Hallan huesos humanos en una bolsa
-
avanza la investigación
Piquete mortal: quiénes son los detenidos por el ataque en Daireaux
-
brutal ataque en daireaux
“Le di un par de vuelos al toque”: el audio de uno de los piqueteros
-
internado en el penna
“Es un paciente gravísimo”, indican sobre el motociclista accidentado
-
muerte del camionero
Ya hay tres identificados por la persecución mortal
-
piquete mortal
“Siempre dijo que su vida se iba a ir con el camión, pero no así”