WhatsApp de Publicidad
Seguinos

neuquén al 1200

Impactante derrumbe en una distribuidora: siete heridos

El desmoronamiento fue esta mañana. Dos de los trabajadores quedaron atrapados debajo de la mercadería y fueron rescatados por bomberos y Defensa Civil. Están internados en el Municipal y el Penna. Fotos y video.

El derrumbe del entrepiso de una distribuidora de productos de ferretería ubicada en Neuquén al 1200 puso en alerta a todos los vecinos del sector por la magnitud del hecho que conmocionó a la cuadra.

Una gran cantidad de artículos se precipitaron mientras los trabajadores se encontraban en ese local, resultando siete personas derivadas al hospital con heridas --en principio-- de menor consideración. Todos los traslados fueron realizados con ambulancias del SIEmPre. Dos de ellos quedaron debajo de la mercadería y debieron ser rescatados por bomberos y Defensa Civil.

Quienes resultaron lastimados son Adrián Martínez, de 26 años, Agustín Ortega, de 22, Alan Neyra (21), Carlos Ramírez (35), Carlos Suárez de la misma edad, Luis Godoy (61) y José Sillería (71). Todos ellos fueron derivados a los hospitales Municipal y Penna.

El comercio llamado Asis Representaciones Sociedad Anónima fue peritado por espacio de más de dos horas y, a juzgar por las imágenes, resulta un verdadero milagro que no haya habido mayores consecuencias físicas en los empleados.

En horas posteriores, la Subsecretaría de Fiscalización procedió a la clausura del local, al constatar que "no se encontraba habilitado el espacio posterior,  donde se produjo la caída del cielorraso", informaron.

Del mismo modo, indicaron que "se clausuró el espacio de ventas por encontrarse vencidos los matafuegos, en presencia de mucho material de comercialización combustible".

Finalmente las actuaciones fueron elevadas al Tribunal de Faltas.

Lo más leído