WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En una sucursal de la Coope

Querían robar, los vieron justo y en una persecución de película los atraparon

Ocurrió sobre las 23 en las inmediaciones de la sucursal de calle Chile al 1200. Los malvivientes quisieron huir a pie pero fueron capturados.

Un vecino atento, sumado a la rápida articulación entre el 911 y los efectivos de calle, evitaron que dos ladrones ingresaran a una de las sucursales de la Cooperativa Obrera.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo inició en calle Chile al 1200, y terminó minutos más tarde a algunas cuadras de allí.

Lo cierto es que un llamado al servicio de emergencia alertó de la situación. Dos hombres en actitud sospechosa querían ingresar por la parte trasera del predio del comercio, amparados por la complicidad de la noche.

Como el móvil policial llegó de inmediato al sector, se los encontró en pleno intento de querer entrar al lugar. Sin dudarlo, y delatando que no estaban haciendo nada bueno, los frustrados ladrones buscaron escapar a pie.

Allí se inició una persecución digna de un policial de Hollywood, toda a pie, donde no faltaron patios, calles y hasta un tacle para derribar a uno de los malvivientes.

En la esquina de Brickman y Pedro Pico culminó todo; con los amigos de lo ajeno esposados, y los oficiales trasladándolos hacia la comisaría.

Lo más leído