WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por no respetar los protocolos

Clausuran dos cervecerías en Bahía y otra vez la cantina del club Sansinena

Dos cervecerías de la ciudad y la cantina del club Sansinena fueron clausuradas anoche, luego de diferentes operativos llevados a cabo por la policia y el área de Fiscalización de la Municipalidad de Bahía Blanca.

Según fuentes policiales, alrededor de las 2:30, se realizó un control en el local comercial que funciona en Rodriguez 255, denominado Royal Beer. Allí se observó la presencia de varios clientes consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar los protocolos vigentes, por lo que se labró un acta de infracción y se procedió a su clausura

Una situación similar se constató en el local Menta, ubicado en Sarmiento al 4.000, donde había alrededor de 200 personas, sin respetar las medidas de protección correspondientes.

Por último, en General Daniel Cerri, se volvió a clausurar la cantina del club Sansinena, algo que también había ocurrido en Año Nuevo. En este caso, en el local denominado Thoana Club y ubicado en Juan José Passo 560, no contaba con la correspondiente habitación municipal y tampoco con el ReBa para poder expender bebidas alcoholicas.

Lo más leído