WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con síntomas de coronavirus

Indignado, denuncia que nadie quería atender a su vecino de 96 años

A través de una publicación en redes sociales, un joven bahiense relató lo ocurrido. "Cerró la puerta y se quedó sentado en la vereda esperando una ambulancia que nunca iba a llegar", sostuvo.

Tomás Andrusko es un vecino de Bahía Blanca que, en su cuenta de Twitter, relató un triste episodio que le ocurrió a su vecino, un anciano de 96 años.

Allí, contó que el hombre presentaba síntomas compatibles con COVID-19, pero a pesar de sus reiterados llamados para que lo asistan en su domicilio, él mismo tuvo que llevarlo hasta un hospital -HAM- en su auto particular.

Rápidamente, la publicación fue replicada y comentada por miles de usuarios, no solo de la ciudad, que se manifestaron indignados por la situación.

"Él es mí vecino, tiene 96 años y desde hace unos días tiene malestar general. Ayer por la noche llamó a la ambulancia, vinieron, le tomaron la presión y temperatura y se fueron", comenzó su descargo.

Y agregó: "Hoy se llegó a sentir tan mal que llamó al 107, pidió ayuda, cerró su casa y salió afuera esperando una ambulancia que nunca va a llegar porque lo llama una supuesta doctora que le pregunta mil cosas, que ni siquiera puede responder del cansancio".

"Se pasan la papa quemada de mano en mano para no enviar a nadie", dijo. Y acompañó sus dichos con la foto del anciano sentado en la vereda de su casa.

El hilo completo:


Lo más leído