WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras cuestionar la vacuna rusa

Carolina Losada denunció mensajes violentos y amenazas de muerte

La periodista de América y A24 cuestionó la implementación de la vacuna contra el Covid-19 y contó que recibió todo tipo de agravios de quienes piensan distinto del tema.

Carolina Losada denunció que recibió amenazas de muerte y mensajes violentos vía redes sociales tras cuestionar la implementación de la vacuna de origen ruso en Argentina contra el coronavirus.

Fue luego de que el Gobierno de Alberto Fernández implemente el plan la vacunación obligatoria, gratuita y para grupos de riesgos para los próximos meses para evitar la propagación del virus.

Al ver esta noticia, la periodista de América y A24 reflexionó desde Twitter sobre esta noticia y su nombre fue tendencia el miércoles.

-Carolina Losada-

“CONFIRMADO, somos los hamsters para los rusos… Voluntarios obligatorios… Gracias por cuidarnos tanto Gines, Alberto!”, lanzó.

A lo que horas después, y ante el revuelo que generó su postura, explicó: “Amenazas de muerte, incitación a la violencia… Algo más por poner en tela de juicio que se nos obligue a ponernos una vacuna experimental? Por qué no dejan que sea opcional y van todos juntitos a probar que pasa?”.

-Carolina Losada-

Lo más leído