WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esquiu al 600

Una batalla barrial terminó con dos detenidos

Sucedió sobre las 21. Al llegar la policía algunos aprovecharon para agredirlos. Fue necesaria la asistencia de un par de personas por el SIEmPre.

Sobre las 21, un problema familiar que fue madurando a lo largo de toda la tarde explotó de la peor manera. En calle Esquiú al 600, los insultos le dieron paso a los golpes, y estos a un nivel de salvajismo que incluyó piedras y botellazos.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, alrededor de unas diez personas formaron parte de la gresca aunque con distintos niveles de violencia. La gota que rebalsó el vaso terminó siendo la disputa por un cajón de cervezas.

Un llamado al 911 alertó a la policía, y de inmediato personal de las seccionales Séptima, Quinta, Segunda y el Comando de Patrullas se dirigieron al sector.

Al arribar y buscar llevar calma, algunos de los vecinos se las agarraron con ellos e intentaron agredirlos. Como resultado del grave conflicto, una persona y su madre necesitaron asistencia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre); él por cortes leves en el cuero cabelludo y una de sus orejas, mientras que la mujer se descompensó por la situación.

Los testigos señalaron a un menor de 17 años, no solo como el agresor puntual de su tío, sino además como quien había iniciado los problemas en horas de la tarde. A su vez refirieron que vivía en la zona. Minutos después personal de la alcaldía Séptima logró dar con él.

A esto se sumó que su padre quedó tras las rejas por agredir a los efectivos.

Lo más leído