WhatsApp de Publicidad
Seguinos

viaja a cariló

La bahiense Bianca Donati se suma a los entrenamientos de Las Leonas

Bianca Donati, jugadora bahiense de hockey, se sumará en las próximas horas a las prácticas de la Selección Argentina que se desarrollan en Cariló, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, elenco que integra otra oriunda de la ciudad: Valentina Costa Biondi y la montermoseña Bárbara Dichiara.

Previo a la convocatoria, Donati se encontraba en Bahía Blanca entrenando por su cuenta, totalmente recuperada de una grave lesión que había sufrido vistiendo los colores de River hace dos años (rotura de ligamentos cruzados y la distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha).

El domingo, 27 jugadoras y cuerpo técnico partirán con destino a la ciudad balnearia y entrenarán bajo la modalidad de burbuja sanitaria, es decir que el equipo solo se moverá desde el alojamiento a los campos de entrenamiento en transporte propio y sin contacto con los vecinos de la ciudad. Estarán allí durante 13 días, regresando a la ciudad de Buenos Aires el 17 de este mes.

Los entrenamientos se llevarán a cabo respetando el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud, tomando todas las medidas necesarias para el cuidado de la salud del equipo como para los habitantes de dicha ciudad.

Cabe recordar que en una resolución firmada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud, Ginés González García, se autoriza a retornar a sus rutinas de entrenamiento a los atletas que ya tienen garantizada su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio del año próximo.

Lo más leído