WhatsApp de Publicidad
Seguinos

enojada con su atuendo

La Bomba Tucumana: "Esto es de una villera boliviana"

La cantante no se dio cuenta de que la estaban grabando y fue discriminatoria al quejarse por el atuendo que le tocó lucir en el cantando.

Gladys La Bomba Tucumana tuvo una escandalosa noche el martes en la nueva gala del Cantando 2020. En verdad, todo comenzó antes de salir a la pista cuando llegó a la productora de LaFlia para prepararse, maquillarse y vestirse. Como es habitual en los participantes, la ropa que usan en cada presentación es confeccionada por el equipo que trabaja hace muchos años bajo el ala de Lana Ferrando, histórica vestuarista de los ciclos de Marcelo Tinelli.

Según reveló la propia artista en vivo, tuvo un inconveniente cuando vio el vestido que se le había asignado para cantar. “Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen… Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar”, señaló manifestando su incomodidad y comparándose con el look que habían preparado para Flor Torrente. Luego, se supo que también había cuestionado el vestido que confeccionaron para Carla del Huerto, partenaire de Jey Mammon.

Lo que La Bomba no sabía es que cuando manifestó su reclamo en los estudios de La Corte –en donde se lleva a cabo el Cantando 2020– una persona la estaba grabando y quedó registrada la frase discriminatoria, xenófoba, clasista y estigmatizante que lanzó mientras contaba lo que había sucedido.

Según las imágenes, que se emitieron este miércoles en Los ángeles de la mañana, se ve a la cantante hablando con una persona que figura de espaldas a la cámara. “Esa tela es importada, carísima. Yo dije como una estúpida ‘¿para qué figura es?’. ‘Para la chica que está con Jey Mammon’. ¿Y yo qué soy? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí? O sea, por qué esta tela que vale dos pesos. Re laburada, pero bien laburada, no. Lo han pegado esto rápido como para zafarlo”, sostuvo Gladys mientras señalaba su vestimenta.

“No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, continuó. Luego de su repudiable frase, Ángel de Brito aseguró que el reclamo de la participante era: “Dan estas telas de mierda porque soy bailantera”.

Fuente: Infobae.


Lo más leído