WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras su renuncia a Intrusos

Ventura sorprendió con un picante mensaje para Daniel Ambrosino

El periodista felicitó a su colega por la decisión de dejar el programa de espectáculos conducido por Jorge Rial.

El viernes 11 de septiembre, a través de un mensaje en sus redes sociales, el periodista Daniel Ambrosino comunicó su desvinculación de Intrusos (America, lunes a viernes a las 13.30) luego de 20 años en el ciclo de espectáculos conducido por Jorge Rial.

En diálogo con Clarín, Ambrosino señaló que se va feliz y en buenos términos con sus compañeros, pero sí aclaró que la salida de Marcela Tauro, tras un fuerte cruce con Rial, lo afectó: “Es muy fuerte que se vaya una persona que uno quiere, que comparte lo cotidiano y uno extraña”.

“Lo mismo pasó cuando se fueron Luis Ventura, Cora Debarbieri o Luis Piñeyro. Es imposible que no te afecte”, reconoció.

El mensaje de Daniel Ambrosino y la respuesta de Jorge Rial. Twitter.

“Le dije lo que sentía, y él fue muy contenedor”, destacó luego sobre la charla en la que le comunicó su decisión a Rial.

Sin embargo, pese que su salida fue sin conflicto, Luis Ventura sorprendió con un picante mensaje en su cuenta de Twitter que llamó la atención.

El mensaje de Luis Ventura sobre la salida de Daniel Ambrosino de "Intrusos". Twitter.

El actual panelista de Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16), quien años atrás dejó Intrusos en 2014 por su conflicto con Rial, aseguró: “Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida… Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y respeto más, ¡amigazoooo!”. ¿Qué quiso decir?

Consultado por Clarín, Ventura sumó: “Yo a Daniel lo conozco de la época de Crónica. Después nos reencontramos en América. Tengo una amistad de muchos años. Es una gran decisión en su vida. El mensaje fue una voz de aliento de un par. Le dediqué unas palabras porque lo respeto en el sentido que la vida me demostró que no me equivoqué con él”.

Lo cierto es que en esta oportunidad, lejos de su actitud al irse Tauro, Rial tomó la decisión de despedir a Ambrosino en las redes. “Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo merecés”, aseguró el conductor.

Lo más leído