WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuatro meses cerrados

Hoteles alojamiento de la ciudad, a la espera de “la nueva normalidad”

En tiempos donde se comenzó a flexibilizar la cuarentena para diferentes actividades en Bahía Blanca, uno de los rubros que viene pidiendo pista para adaptarse a una “nueva normalidad” es el de los hoteles alojamiento, que sufrieron los embates económicos de la pandemia.

Una publicación en la red social Facebook de parte de los dueños de uno de ellos (Tu y Yo) despertó la duda por parte de quienes suelen concurrir a disfrutar de una de las habitaciones para compartir un momento íntimo en pareja. “Estimados clientes, la espera se hace larga, pero falta poco (queremos creer)”, inicia la suerte de comunicado posteado hace tres días.

Y añade: “Agradecemos los mensajes diarios, intentamos responder lo antes posible, pero sepan que ni bien autoricen a funcionar esta emblemática y pasional Isla del Amor”.

LA BRÚJULA 24 intentó tomar contacto telefónico con este lugar y los otros dos albergues más representativos de la ciudad, logrando comunicarse con el conserje del complejo habitacional RJ.

“Tenemos información de que esta semana podríamos reabrir, pero aún no tenemos la fecha exacta”, mencionó, al tiempo que agregó que “se están terminando de confeccionar los protocolos para lograr la tan esperada habilitación”.

Lo más leído