WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se profundiza la crisis

Baja la persiana un histórico local del shopping

Foto Facebook.

La crisis económica se agudiza a pasos agigantados por el avance de la pandemia en Bahía Blanca y sigue dejando marcas en todos los rubros. Ahora, la que baja la persiana es la sucursal del local de ropa para hombres “Signori” que se encontraba en el shopping, por lo que tres empleados deben buscar otro trabajo.

“Hace una semana que nos enteramos lamentablemente. El mismo shopping le está pidiendo el local a la dueña porque dice que tiene propuestas de otras empresas, pero no creo que sea así, son más los que están cerrando que los que van a abrir”, detalló Diego a LA BRÚJULA 24.

Y agregó: “Más de 5 locales ya están tapando las vidrieras, y algunos se pasaron para el centro o para avenida Alem. Yo creo que por más que el shopping abra no va a repuntar en estos meses”.

A modo de análisis, Diego contó que “desde 2001 que estoy trabajando ahí, aunque antes con otra empresa, pero últimamente ya no era lo mismo que antes. A mi entender había decaído muchísimo, por ejemplo el fin de semana la cantidad de público no era la misma”.

“Hay que seguir luchando, ya empecé a vender productos de forma particular. Yo tengo mis ideas para apuntar a un público específico, mis ideas en el rubro siguen estando”, sintetizó.

Lo más leído