Noticias B
Ya no hay más pacientes internadas por el brote en el geriátrico
El Municipio informó que la mujer de 92 años fue dada de alta el martes.
Luego de 23 días de conocerse los primeros casos de coronavirus positivo adentro del geriátrico clandestino ubicado en calle Avellaneda 775, este martes recibió el alta la última anciana afectada por este brote.
Se trata de una mujer de 92 años, quien vivía junto a otras seis en ese mismo hogar.
Cabe recordar que por el estallido de la enfermedad en esa institución, fallecieron dos ancianas de 82 y 95 años que habían sido internadas en el Hospital de la asociación Médica y en el Italiano respectivamente.
Además, los integrantes de la familia dueña del geriátrico y una trabajadora del lugar ya habían sido consideradas como personas recuperadas luego de haber transitado la enfermedad sin síntomas graves.
En total fueron 12 las personas infectadas relacionadas con ese conglomerado.
-
La región13 horas agoCayó en Bahía un acusado de participar en una violenta entradera en Origone
-
La región22 horas agoIdentifican a los autores del brutal ataque a una yegua en Dorrego
-
Noticias B20 horas agoEstuvo casi un año prófugo por una causa de abuso y cayó en Villa Caracol
-
Noticias A4 horas agoEDES advierte por un corte prolongado de luz en sector del centro bahiense
-
Noticias B23 horas agoCambia la modalidad del curso de Educación Vial para obtener la licencia de conducir
-
La región21 horas agoAcusó a la pareja de su ex de maltratar a su hijo, lo atacó con un cuchillo y terminó detenido
-
Noticias B18 horas agoDocentes universitarios anunciaron una semana de paro
-
Noticias B15 horas agoConcejo Deliberante aprobó la eliminación de cinco ciclovías y cambios en varios sectores
