WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Insólito

Fue a quejarse a la comisaría porque le allanaron la casa y se le cayó cocaína del bolsillo

El hecho ocurrió en Harding Green. El operativo que inició todo se debió a un caso de abuso de armas.

Una insólita situación se vivió en la tarde de ayer martes en el destacamento policial de Villa Harding Green. Una mujer que se había acercado al lugar para quejarse de que le habían allanado su domicilio, al discutir con los uniformados y sin quererlo, dejó caer cocaína de uno de sus bolsillos.

Todo comenzó cuando personal de ese destacamento realizó un operativo en la vivienda ubicada en calle Pirovano al 3600, por una causa en la que se investigaba un abuso de armas y una amenaza calificada. A pesar de que no encontraron nada relacionado a ese hecho, si hallaron una bolsa de nylon con 7 gramos de cocaína. En ese momento, no había nadie adentro de la propiedad.

Pocos minutos más tarde, cuando en el destacamento estaban terminando de trabajar con las actas del allanamiento, se acercó una joven de 18 años diciendo que era la dueña de la casa en cuestión. Su intención era quejarse por la “intromisión de la policía”.

Mientras que la mujer estaba discutiendo con los efectivos, y al hacer un ademán con una de sus manos y sacarla de su bolsillo, arrojó al piso un envoltorio con cocaína.

Con un testigo que obtuvieron en la calle, la policía le realizó un cacheo y le encontró cuatro bolsas más con la misma droga. En total fueron 10 gramos del estupefaciente.

Lo más leído