WhatsApp de Publicidad
Seguinos

volvían de cazar

Los encuentran con siete perros en el baúl y un ñandú muerto de acompañante

Ocurrió esta tarde en calle Peñaloza al 300. La policía fue allanar una casa y se encontraron con la escena en la puerta de la vivienda.

Sobre las 18 se dio un hecho por demás curioso en calle Peñaloza al 300. Allí de manera conjunta personal de las comisarías Séptima y Primera iban a llevar adelante un allanamiento, pero se encontraron con una escena no esperada.

En la puerta de la vivienda en cuestión había estacionado un Gacel rojo, donde a la vista había un galgo, pero se escuchaban muchos más ladridos. Además, al acercarse los uniformados, vieron una avestruz ocupando uno de los asientos. Al abrir el baúl se encontraron con otros seis perros.

Según información a la que accedió la redacción de LA BRÚJULA 24, la hipótesis que se maneja es que el dueño de casa, junto con este amigo del auto y dos menores habían llegado justo de cazar.

A raíz de la situación, y más allá del allanamiento previsto, Luis Alberto Morón de 27 años quedó detenido, mientras que su vehículo fue secuestrado al igual que todos los animales, incluidos el ave y una mulita que también habían capturado. Tomó intervención la UFIJ N°15 y la UFIJ N°2 del Fuero Penal Juvenil.

Lo más leído