WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo en región sanitaria

Por la muerte de su suegra, la ex funcionaria Grimberg quedó aislada

La ex funcionaria de la intendencia de Rodolfo Lopes fue puesta en cuarentena. Su amiga e integrante de aquel gabinete, Ana Brandán, está a cargo de controlar la legalidad de los geriátricos.

La ex funcionaria municipal durante la intendencia de Rodolfo Lopes, Mónica Grimberg, quedó aislada en las últimas horas al ser considerada un contacto estrecho (familiar) de la mujer fallecida por coronavirus.

Cabe recordar que Grimberg trabaja en Región Sanitaria I y es una mujer muy cercana a otra integrante del gabinete municipal del ex jefe comunal.

Ana Brandán es la encargada de controlar los geriátricos y amiga personal de la mencionada dirigente. Resulta llamativo que ninguna de las dos supiera de la existencia de que el domicilio de Avellaneda al 700 funcionara como un hogar geriátrico clandestino.

Esta situación despierta inquietud en el mencionado organismo provincial, donde están evaluando la posibilidad de realizar hisopados entre sus miembros por haber compartido espacios con Grimberg quien, por ahora, no presenta síntomas de la patología.

Lo más leído