Noticias B
Ardió un auto e investigan si fue intencional
El vehículo estaba estacionado en la vía pública.
La policía investiga el incendio de un auto que estaba estacionado en la madrugada de hoy en la vía pública, en calle Cabo Farina al 300. Se trata de un Peugeot 206, propiedad de Javier González.
Según trascendió, el dueño del vehículo lo dejó aparcado ayer jueves y a las 4 de la madrugada lo encontró envuelto en llamas.
El fuego afectó el motor y todo el interior del auto, y en el lugar debió trabajar personal de bomberos durante varios minutos para sofocar el incendio.
El hecho está en plena investigación, por lo que habrá que esperar a las pericias para saber si fue un siniestro accidental o si alguien lo generó intencionalmente.
-
Noticias B14 horas agoMédanos: secuestran casi 600 kilos de carne por presunta faena clandestina
-
Noticias B15 horas agoPor qué las toallas quedan duras después de lavarlas y cómo recuperar su suavidad
-
Noticias B13 horas agoUn jubilado terminó en el hospital después de un choque entre dos autos
-
Noticias B16 horas agoLa quinta marcha federal universitaria se hará sentir en Bahía: todos los detalles
-
Noticias A10 horas agoDeclaró el hombre que mató a un presunto ladrón y su familia pide que lo liberen: "No es un asesino"
-
Noticias B13 horas agoABSA explicó cómo avanzan los trabajos programados en el Acueducto Brandsen
-
El Tiempo16 horas agoCielo cubierto, inestabilidad y baja temperatura para este jueves bahiense
-
Noticias B12 horas agoRector de la UNS cruza a Lemoine por sus críticas a las universidades: "Es una colección de mentiras"
