WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mirá el video

Dan de alta a un paciente que estuvo grave por coronavirus

Se trata de un hombre de 46 años, esposo de una enfermera del Hospital de la Asociación Médica., que había estado durante varios días en una Unidad de Ciudados Intensivos.

Luego de estar varios días internado en la terapia intensiva de la clínica Raúl Matera por complicación de índole respiratoria generada por el coronavirus, el esposo de una de las enfermeras del Hospital de la Asociación Médica recibió esta tarde el alta médica.

Se trata de un hombre de 46 años, quien tras ser diagnosticado con la enfermedad por ser contacto estrecho de una trabajadora de la salud, había ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado 28 de abril.

El paciente, que no tenía ningún tipo de patología previa, venía mostrando una considerable mejoría y de hecho, el pasado 11 de mayo, había dejado de necesitar la asistencia ventilatoria mecánica.

Fuentes del mencionado nosocomio mencionaron que el paciente ya cumplió con el protocolo de test negativos y que la infectóloga dio el aval para que pueda retornar a su domicilio.

De esta manera, Bahía Blanca tiene un total de 49 casos confirmados, 33 recuperados y 2 fallecidos a causa del COVID-19.

“Que Dios los bendiga a todos. Gracias por ayudarme a recuperar a mi familia, que es lo más grande que tengo”, dijo el paciente ni bien salió del hospital.

Lo más leído