WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nueva flexibilización

Las primeras imágenes de las salidas recreativas en Bahía

Si bien las calles céntricas mostraron un número importante de personas, en los espacios públicos esa cantidad de gente fue mucho menor.

A partir de hoy comenzó una nueva etapa de la "nueva flexibilización" de la cuarentena preventiva y obligatoria en Bahía Blanca, en la cual se permiten las salidas de esparcimiento, las mudanzas y las visitas al cementerio municipal.

En esta habilitación no están incluidas las personas que forman parte de los grupos de riesgo; teniendo además la salvedad que sólo se podrá salir una vez al día y con un máximo de 60 minutos.

Para hacerlo además es obligatorio el uso del tapabocas, respetando un máximo de dos personas juntas y en un radio no mayor a los 500 metros del domicilio.

La cámara de LA BRÚJULA 24 logró captar varias imágenes, generando una radiografía de lo que se vivió en la ciudad hasta las 14.

Mientras que las calles céntricas mostraron un incremento de gente, con la mayoría de los locales abiertos, los espacios públicos y de recreación tuvieron un uso mínimo.

Vale recordar que desde el municipio aclararon que el Parque de Mayo permanecería cerrado; no así el Paseo de las Esculturas y el Paseo de la Mujer, donde sobre el mediodía casi no había gente caminando.

Tanto para este sábado como para el domingo el horario de esparcimiento es de 9 a 17; sumándole el hecho de que hoy pueden hacer uso de este beneficio aquellas personas cuyo DNI termine en número par. Mañana será el turno de los impares.

Sobre consultas puntuales acerca de lo que está permitido y lo que no dentro de estas salidas, pueden ingresar acá.

Lo más leído