WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pavada de elogio

Para Messi, Lautaro es un delantero impresionante

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, dio este miércoles entrevistas a los periódicos Sport Mundo Deportivo en las que no dejó ningún tema por tocar. Una palabra de 10.

Ambos medios catalanes anticiparon en sus sitios web algunas de las frases más destacadas que pronunció el delantero argentino, que se prepara para el regreso del fútbol.

Y entre ellas, se destaca su opinión sobre el delantero bahiense Lautaro Martínez, quien aún desde el Inter italiano aguarda definiciones por su pase al Barcelona.

“En el tema de fichajes hay unas personas en el club que son las encargadas y deben ser quienes elijan lo que crean que es mejor para el plantel. En esta situación actual todo seré más raro también en el mercado y hay que estar fino y acertar para poder mejorar lo que ya tenemos”, sostuvo el capitán del equipo.

Y al ser consultado puntualmente por Lautaro, soltó: "No sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea. Creo que ya lo comenté, que Lautaro es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota”.

Messi no sólo elogió a su compatriota y compañero suyo en la selección argentina, sino que además lo comparó con Luis Suárez: "Tiene mucho parecido con Lucho, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas”.

Fuente: Infobae / La Brújula 24

Lo más leído