WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo solicita camuzzi

Piden a usuarios que permitan ingreso de inspectores para controlar medidores

La empresa Camuzzi explicó esta mañana en LA BRÚJULA 24 la necesidad de poder llevar adelante un relevamiento de los medidores de gas en las propiedades, advirtiendo que en las últimas semanas se toparon con dificultades para poder llevar adelante la tarea en edificios.

A propósito, el gerente de relaciones institucionales de la empresa, Rodrigo Espinosa, explicó que "esto tiene un sentido lógico y entendemos la posición de la gente. Fuera del ámbito de la cuarentena ya era complejo abrir la puerta principal porque uno tiene que tocar timbre en un departamento si es que no está el portero o no hay encargado y la persona que vive allí, muchas veces por un temor lógico, niega el acceso".

"Ahora se suma el riesgo de contagio de coronavirus. Estos últimos días hemos dado aviso a los usuarios que viven en edificio que vamos a estar pasando para que nos permitan el ingreso. El personal tiene ropa y credencial identificatoria. Lo mejor para la gente es la lectura real de los medidores. Cuando no se puede entrar, el reglamento establece que se puede estimar basado en consumos históricos", destacó Espinosa, en el programa "Tal Cual Es".

"Vale aclarar que nosotros no paseamos por el interior de los edificios, menos aún entrar a los departamentos. Solo iremos hacia el lugar donde está la batería de medidores·, señaló.

Por último, la autoridad de la firma encargada del suministro de gas domiciliario sostuvo respecto de los inescrupulosos: "Cuando hay espíritu para la maldad, cualquier línea se supera porque hay gente que puede simular ser parte de la compañía. Nuestro personal està perfectamente identificado y le pedimos al usuario que le pida la credencial al inspector".

Lo más leído