WhatsApp de Publicidad
Seguinos

máxima tensión

Feroz enfrentamiento en la cárcel de Villa Floresta: mirá en exclusiva el video

Las imágenes corresponden a la pelea entre un interno y varios guardias. Ocurre en el marco del creciente desborde en los penales de todo el país.

La Brújula 24 accedió a un video exclusivo captado en el Pabellón N° 1 de la cárcel de Villa Floresta, donde se produjo un enfrentamiento entre uno de los internos y los agentes que trabajan allí.

La secuencia ocurrió en un momento en el que se registraba cada una de las celdas del penal. De manera intempestiva irrumpe un preso que se encontraba en el interior de una de ellas.

Portando un arma blanca, intentó atacar a los guardias que, después de unos breves instantes, lograron reducirlo en un sector donde están alojados los reclusos más jóvenes.

Esta situación se produce en medio de la creciente tensión que se vive en los diferentes correccionales del país, donde por estas horas se realizan huelgas de hambre, pidiendo salir en libertad en medio de la pandemia.

Cabe recordar que en las últimas horas, en una protesta, murió un detenido en un penal de Florencio Varela y hay temor por más desbordes. Algunas cárceles están semi amotinadas.

Salvo este disturbio puntual, la situación en la penitenciaria bahiense está controlada, más allá de la coyuntura que se produce en las restantes prisiones de Argentina.

Lo más leído